Español   Català   

línea vertical apoyo gráfico

Honorarios como abogados en Barcelona

Infórmese de nuestras condiciones de pago

línea vertical apoyo gráfico

Elija su forma de pago a abogados


En Xavier León Balaguero somos conscientes de que, tanto el importe como la forma de realizar el pago de los honorarios como abogados, son importantes para nuestros clientes. Es por ello que intentamos facilitar al máximo el acceso a nuestros servicios en Barcelona.

Nuestros honorarios como abogados se rigen por los principios de la transparencia y de la prudencia, pues creemos en el servicio social que ofrece nuestro oficio y en el derecho de todo el mundo, independientemente de sus capacidades económicas, a obtener una defensa de sus derechos digna y competente.

Usted obtendrá una primera cita con nuestro bufete de abogados en Barcelona (si lleva su caso con nosotros será completamente gratuita) previamente concertada en la que podrá exponernos su caso obteniendo un presupuesto cerrado con nuestros honorarios como abogados.

Para ello podemos pactar distintos modos de pago plasmados por escrito, según sus preferencias y/o necesidades:
  • Por cuotas, ya sean mensuales o anuales.
  • Por una cantidad básica fija, más un pequeño porcentaje en caso de obtener un resultado favorable.
  • Únicamente por porcentaje del resultado, según la tipología del caso.
  • A precio cerrado.
Así, aplicando el sistema de una cantidad fija básica más otra variable en función del resultado en asuntos judiciales o arbitrales.

Consulte con nuestros profesionales, tenemos una amplísima experiencia en todo tipo de situaciones legales y empatizamos de forma especial con nuestros clientes. 

Nuestros honorarios como abogados en Barcelona no serán inconveniente para que usted pueda solucionar sus problemas legales. En el bufete de abogados Xavier León Balagueró estamos de su lado, estamos para ayudarle.


ADVOCAT XAVIER LEON I BALAGUERO
ADVOCAT XAVIER LEON I BALAGUERO

línea vertical apoyo gráfico

"Porque la calidad y el buen precio en la abogacía sí que van cogidos de la mano".

línea vertical apoyo gráfico